DEPILACIÓN LÁSER DEFINITIVA - SISTEMA SOPRANO XL

El LASER SOPRANO XL es un tratamiento no invasivo, que elimina el crecimiento del vello no deseado de manera definitiva y sin dolor, ideal para cualquier tipo de piel.
Suave pero efectivo, el nuevo laser de diodo dinámico Soprano XL elimina el vello no deseado sin causar irritación y minimizar el chance de aparición de cicatrices o cambios en la pigmentación.
Los nuevos sistemas de laser de diodo para depilación definitiva están reemplazando los métodos de depilación desagradables, consumidores de tiempo, dolorosos y desagradables que conocemos hasta ahora.
El laser, a diferencia de la electrolisis ataca múltiples folículos al mismo tiempo. Rasurarse elimina el pelo por tan solo pocos días, halarse los pelos con pinza es poco práctico para áreas de gran tamaño, la cera de depilación abarca grandes áreas, sin embargo puede producir reacciones alérgicas y dolor.
La depilación con laser de diodo provee una solución rápida, efectiva, cómoda y permanente para el paciente.
El nuevo laser de diodo dinámico elimina el vello no deseado emitiendo un rayo de luz a la piel. Pasando inofensivamente a través de la piel, la luz llega al pigmento (melanina) en el folículo piloso. A medida que el folículo piloso absorbe la energía emanada por el laser, este se deshabilita y es incapaz de producir vello nuevamente.
Los parámetros del nuevo laser de diodo dinámico Soprano XL están especialmente diseñados para adaptarse a cualquier tipo de piel y atacar cualquier tipo de pelo, asegurando así tratamientos excepcionalmente eficaces e inofensivos para el paciente. Inmediatamente después del tratamiento, el área puede parecer y dar una leve sensación de quemadura solar, reacción que usualmente desaparece en unas horas.

Indicaciones
  • Remoción de pelo.
  • Foliculitis (pelos encarnados).
  • Vello no deseado.
  • Hirsutismo.
  • La frecuencia de las sesiones y la cantidad varia de acuerdo al tipo de vello, densidad y zona a tratar.
  • Es un tratamiento seguro, bien tolerado, prácticamente sin efectos adversos.
  • El láser Diodo 810 nm del láser Soprano XL® penetra la piel sin dañarla,  calienta gradualmente el folículo del pelo en forma selectiva hasta destruirlo por fototermolisis selectiva.
  • El pelo crece más lentamente luego de cada sesión y disminuye la densidad gradualmente.
  • Los resultados se observan desde la primera sesión pero necesita de 6 a 10 sesiones con intervalo variable de acuerdo a la zona a depilar.

Por consultas o agendarte para tu primer sesión podés comunicarte a través del formulario !

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.