Cosmetología - Tratamientos Faciales - Ambos Sexos

 

Los avances en estética y la contínua capacitación de nuestro staff, ponen a tu disposición una amplia gama de tratamientos que se ajustan a tus necesidades. A partir del diagnóstico preciso que realizan nuestros profesionales, diseñamos un programa absolutamente personalizado y acorde a tus requerimientos.

 

Beauty Center acompaña a través de sus expertos la evolución de tu tratamiento, realizando una evaluación, un control y un monitoreo permanentes sobre los resultados.

 

 

 

La calidez de nuestro ambiente y la eficiencia de nuestros profesionales harán que encuentres en Beauty Center, el lugar ideal para lograr la armonía perfecta entre salud y belleza.

 

Contamos con Aparatología Profesional: Iontoforesis Corriente Galvánica, Ultrasonido, Altafrecuencia, Vacum Facial, Removedor de Puntos negros, Punta de Diamantes.

 

Son el complemento de todos nuestros tratamientos.

 

 
  • Limpieza de cutis
 
  • Hidratación Profunda - Velo de Colágeno
 
  • Nutrición
 
  • Shock Antiage
 
  • Tratamientos para el Acné
 
  • Fangoterapia
 
  • Máscara de Oro - Revitalizante
 
  • Peeling Cosmetológico
 
  • Tratamientos especiales para Novias y 15 años

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTES

 

 

La microdermoabracion por puntas de diamantes, representa la técnica mas actual y segura para el tratamiento de una gran cantidad de afecciones de la piel.

Es un proceso que consiste en una  exfoliacion muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar.

Esta exfoliación es rápida y no utiliza agentes químicos sino diamantes naturales, por eso es suave, segura, uniforme, precisa, completamente indolora y agradable.

La Microdermoabrasión es una terapia de exfoliación rápida y una manera eficiente de remover las células muertas de la capa superficial de la piel, estimulando la regeneración celular, lo que incrementa la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

 

De esta manera, la piel se vuelve más tersa. Realizándolo de formar regular ayuda a que el rostro presente un aspecto más juvenil y saludable.

Clínicamente se observa una mayor elasticidad y un mejoramiento en el tono de la piel. Se eliminan las manchas producidas por la exposición solar, y desaparecen o se atenúan las líneas de expresión y las arrugas. Atenúan cicatrices y manchas producidas por el acné.

  • Arrugas
  • Cicatrices
  • Manchas
  • Permeabilización de la piel
  • Fotoenvejecimiento
  • Pieles seborréicas
  • Ciertas cicatrics de acné
  • Reducción de poros abiertos
  • Líneas de expresión
  • Mejoramiento del aspecto de las estrías
  • Eliminación de puntos negros

 


PEELING QUÍMICO

 

¿Qué es el peeling?
La aparición de sustancias más eficaces y el perfeccionamiento de este tratamiento permiten devolver a la piel juventud y luminosidad.
El "peeling" en inglés o "exfoliación" en francés, es una técnica que consiste en acelerar la exfoliación cutánea fisiológica o bien la eliminación de la capa más superficial de la epidermis para favorecer la regeneración de los tejidos.

¿En qué casos está indicado?
Según el agente o ácido utilizado se obtienen distintos beneficios:
-Actúan como renovadores celulares.
-Aumento del colágeno.
-Humectación en casos de pieles deshidratadas.
-Disminución y despigmentación de manchas
-Facilitan las extracciones de bacterias en pieles seborreicas y acneicas.
-Afinan la piel en casos de hiperqueratosis.
-Atenúan arrugas en casos de pieles envejecidas.

No obstante, también puede emplearse como un medio para “mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa”.

Entre las sustancias empleadas en el peeling se encuentran el ácido mandélico, salicílico, láctico , glicólico y solución Jessner. La elección de estas sustancias dependerá del objetivo del tratamiento (despigmentante, antiacneico o antiarrugas)
En todo caso se consigue mejorar la calidad de la piel y la producción de colágeno y elastina.

 

¿Cada cuánto tiempo es aconsejable realizarlo?
La periodicidad del peeling también dependerá del objetivo del tratamiento así como de la sustancia empleada. En los peelings para aportar luminosidad al rostro se realizan entre cuatro y ocho sesiones semanales o quincenales. Después del tratamiento la higiene es inexcusable, es imprescindible la protección solar (FPS +35) y evitar la exposición directa al sol. Cada paciente contará con un tratamiento personalizado.
 

Duración: 45 minutos


LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA


La Limpieza Facial Profunda se realiza con el fin de extraer impurezas de los conductos pilo- sebáceos, células muertas y acumulaciones que impiden que la piel pueda intercambiar con el medio externo elementos que le son indispensables.

 

 

Este proceso dura aproximadamente 60 minutos y se realiza con la aplicación de geles, lociones, ampollas y máscaras que restauran y promueven la elasticidad de la piel.

 

Este tratamiento se realiza habitualmente en nuestro consultorio tanto a hombres como a mujeres preferentemente de piel grasa o combinada.

 

Ambos sexos.

 

Solicitar hora.


Tratamiento Velo de Colágeno


Con el paso de los años nuestra piel y músculos faciales suelen perder su tonicidad, turgencia, luminosidad, hidratación y diversos factores propios de la involución cutánea.

Al hablar de Velo de Colágeno nos referimos a una máscara de fibras puras de colágeno (las mismas encontradas en la dermis junto con otras fibras y la sustancia fundamental) que nos mantiene hidratadas y jóvenes.

El Sol, el paso del tiempo, los radicales libres y diversos factores externos disminuyen el colágeno en nuestra piel.

Cada vez que hagamos un tratamiento con Velo de Colágeno estamos "regenerando la piel" y aportamos:

  • Rehidratación a nuestra Piel
  • Un estímulo al metabolismo celular
  • Atenuación de pliegues superficiales
  • Tonificación a nuestros músculos faciales
  • Suavizamos nuestra epidermis

 

Objetivo del tratamiento:

  • Proponemos con éste tratamiento volver a sentir la frescura, suavidad y sobre todo la tonicidad y turgencia de la epidermis, basándonos en un efectivo tratamiento de velo de colágeno.

Duración del tratamiento: 6 sesiones (estimativo)
- También podés realizarte una sola sesión para obtener notables mejorías -


Tratamiento de la piel Acneica


El acné es una enfermedad del folículo pilosebáceo, es el resultado del bloqueo de las secreciones glandulares, que con el paso del tiempo si no tratamos esta afección se va propagando por todo el rostro, ya que en su unidad pilosebácea se concentra las secreciones sudorales y sebáceas y allí se origina la bacteria propia del acné llamada Propionibacterium y se disparse por la dermis propagándose.

 

Importante: no tocar las lesiones, únicamente puede realizarlo un especialista entendido en el tema, ya que las mismas pueden contagiarse al tacto, sin utilizar los métodos de asepsia necesarios en éste tratamiento.


Objetivo del tratamiento:

  • Las sesiones para mejorar éste tipo de patología, varían según la gravedad del paciente. Cumpliremos con ello, a fin de eliminar y mejorar visiblemente éstas lesiones tan molestas.
  • Durante el tratamiento, el paciente deberá utilizar cosméticos adecuados para su tipo de piel, contribuyendo a mejorar el tratamiento día a día.

Duración del tratamiento: dependiendo del grado de Acné que se presente. En casos de Acné moderado a severo, previamente debes consultar o estar en tratamiento con un Médico Dermatólogo.
- También podés realizarte una sola sesión para obtener notables mejorías -


Normalización de cutis graso o Seborreico


Entre las características histeológicas principales de la piel grasa podemos citar: mayor espesor, glándulas sebáceas hipertróficas (con sobre producción de sebo) y orificios pilosos dilatados.

A simple vista se observa un cutis poroso, húmedo y brillante, consecuencia de la excesiva secreción sebácea y sudorípara. Otra particularidad es la alta actividad de la flora bacteriana, acompañada por un olor característico, producto de la peroxidación biológica de las grasas.

Este tipo de piel posee tendencia a formar comedones y micro quistes del tipo milium.

Se asocian además en forma frecuente seborrea, acné, queratosis (engrosamiento), hipertricosis (desarrollo exagerado del vello).

Entre las causas más frecuentes podemos citar alimentación inadecuada (rica en compuestos hidrocarbonados), estados de estrés o ansiedad, alteraciones de índole hormonal, causas hereditarias y otras.

Objetivo del tratamiento:

  • Normalización de éste tipo de cutis.

Duración del tratamiento: 6 sesiones (estimativo)
- También podés realizarte una sola sesión para obtener notables mejorías -


Renovación celular


De acuerdo al metabolismo celular de nuestra piel, cada 28 días se originan en la membrana basal nuevas células. Estas mismas van subiendo a la superficie de nuestra Epidermis por los diferentes estratos y van modificándose produciendo diferentes sustancias. Este proceso conlleva a la protección de nuestra piel y su pigmento, por lo tanto, las mismas, una vez atravesados los estratos, quedan adheridas en la superficie de la piel formando la capa córnea o estrato córneo.

Debido a diferentes factores, como ser, la constante producción celular, sumado a la falta de cuidados, la polución ambiental, la menopausia, el metabolismo, el Sol, envejecimiento, y diversos factores endógenos y exógenos, hacen que nuestra piel se vea opaca, presente una Hiperqueratosis (engrosamiento de la Epidermis), se vea sin luz, deshidratada etc.

Para todo esto proponemos el tratamiento de Renovación celular.


Objetivo del tratamiento:

  • Utilizando Alfa y Beta, Hidroxiácidos al 8%, cuando hablamos de este conjunto, estamos hablando de Acido Salicílico, Mandélico, Glicólico y Cítrico.
  • Lo que hace la aplicación del conjunto de ácidos es una microexfoliación de nuestra Epidermis, eliminando varias capas del estrato córneo en una sesión.
  • De ésta manera la piel se ve obligada a producir nuevas células para la protección de la misma, y así estaríamos renovando nuestra Epidermis y contrarestando los efectos mencionados anteriormente.

Duración del tratamiento: de 6 a 8 sesiones 1 vez por semana (estimativo, dependiendo del biotipo cutáneo y patología presentada)
- También podés realizarte una sola sesión para obtener notables mejorías -


Tratamiento Antiage (Antiedad)


Actualmente, en la sociedad moderna, la juventud y la belleza son sinónimo de éxito y aceptación a nivel personal y profesional.

Con el transcurso de los años, los mecanismos de defensa de nuestro organismo contra fenómenos endógenos (involución de los procesos internos), y exógenos (externos), disminuyen su eficacia, apareciendo evidencias estéticas de daño cutáneo.

El deterioro de la matriz extracelular y la ruptura de las fibras protéicas (colágeno, elastina y demás proteínas del tejido conjuntivo) ,provocan la aparición de pliegues de mayor a menor profundidad llamados arrugas: los signos más evidentes del envejecimiento de la piel.

Objetivo del tratamiento:

  • Con este tratamiento apuntamos a la prevención del envejecimiento prematuro de nuestra piel, aplicando los principios activos específicos, ampollas, máscaras, acompañando el tratamiento con un masaje facial totalmente renovador, aportando los nutrientes necesarios, hidratando y oxigenando los tejidos.

Duración del tratamiento: 6 sesiones (estimativo, dependiendo del biotipo cutáneo)