BEAUTY CENTER URUGUAY by Slidely Photo Gallery

Beauty Center , centro de estética y escuela de belleza, abrió sus puertas en el año 2006 con el firme propósito de cubrir al máximo el amplio abanico de posibilidades que ofrece el mundo de la estética y la belleza.

 

Por un lado, somos una institución pensada y organizada para brindar la capacitación adecuada, a las exigencias del mercado laboral actual. Desde nuestro comienzo, orientamos y capacitamos a hombres y mujeres, y nos comprometemos con el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos, ofreciendo distintas alternativas educativas.


Por otro lado, tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestra clientela, asesorándola en todo momento y realizando tratamientos personalizados según la necesidad de cada persona, para conseguir el mejor resultado en cualquiera de nuestros trabajos.

 

Y es en los resultados donde se ve la satisfacción de los clientes; siendo nosotros los que disfrutamos haciéndolo con total entusiasmo.

 

Somos profesionales en continua formación porque queremos y necesitamos estar al día de las últimas novedades en cuanto a productos, técnicas y aparatología.

Entre nuestros servicios BEAUTY CENTER ofrece todo en depilación, maquillajes, cosmetología y tratamientos faciales.


 

Obtuvimos el Registro como Institución Educativa por el Ministerio de Educación y Cultura

Inscriptos en INEFOP 

OBJETIVOS

 

 Son objetivos de la Institución Educativa:

 

·         Afirmar y enriquecer la identidad de los  estudiantes en el marco de sus procesos de socialización, creando y propiciando oportunidades que contribuyan a su formación integral, al pleno desarrollo de sus potencialidades, al respeto de sus derechos y a su pleno desarrollo humano.

·         Organizar el trabajo pedagógico considerando las necesidades, características e intereses propios de los estudiantes.

·         Reconocer la diversidad cultural  para encaminar su desarrollo.

·         Brindar apoyo y reforzamiento a los estudiantes de las diferentes áreas y necesidades humanas  y consolidando la formación académica.

·         Ofrecer una educación de calidad a través de una propuesta curricular propia, que responda a las expectativas de los estudiantes y los requerimientos del mercado laboral.

·         Comprometer la participación de los alumnos, para integrarlos en la formación, dando una educación de calidad y competente para el mundo globalizado que nos acecha.

·         Promover la participación comprometida de los miembros de la Institución, de acuerdo a sus capacidades y calificación profesional, en los niveles de consultoría y decisión; para hacer más eficientes los procesos educativos y administrativos y para el logro de la misión.

·         Capacitar al personal docente, administrativo y de servicio en base a los requerimientos de la vida moderna, avances técnico pedagógicos y procedimientos administrativos, uso de recursos y otras.

 

Metas:

 

Brindar una formación integral en las diversas áreas de la estética,  formando estudiantes  comprometidos a ser los mejores profesionales. La finalidad es formar personas autónomas, seguras y con vocación de servicio, dentro de un ambiente de valores; capaces de afrontar con éxito los retos de su vida personal y las exigencias de la vida laboral, contribuyendo así al desarrollo de nuestra sociedad.

Ser una de las más importantes instituciones educativas a nivel local, departamental y nacional, cuya cultura será emulada por otras entidades del sector educación. Nuestro sueño es alcanzar un gigantesco tamaño que nos dé el suficiente poder para liderar un cambio sociocultural que contribuya a construir un Uruguay moderno y diferente y en general aporte para el desarrollo de la sociedad global.

 

Misión:

 

Beauty Center  se propone formar  integralmente a personas  en el área de la belleza con principios éticos y morales orientados al servicio y la aplicación del conocimiento para las exigencias de mejorar la calidad de vida del ser humano. Como profesionales altamente calificados  en el campo estético y de belleza, capaces de proyectarse hacia el futuro  en su crecimiento  cultural, profesional y  personal  con conceptos innovadores y un servicio personalizado  notable.

 

Visión:

 

Ser reconocidos en la sociedad como una Escuela líder en formación mediante un proceso dinámico en el desarrollo de modelos y propuestas educativas de eficiencia y calidad con base en un esfuerzo permanente de reflexión, revisión y transformación.

Aplicar los conocimientos, capacidades, habilidades, destrezas y actitudes que garanticen una persona  competente.

Ampliar la cobertura ocupacional en el arte de la belleza, abarcando diferentes sectores a nivel nacional teniendo en cuenta las culturas y las necesidades del entorno en el mercado laboral.