SERVICIOS



BABY LIPS

El BB Lips o Baby Lips es un tratamiento derivado de la conocida técnica de microneedling llevada a cabo con el Dermapen . Revitalización de labios, hidratación profunda y color con una duracion aproximada de hasta 8 meses.

El BB Lips permite que los labios se vean como de “bebé”, de ahí su nombre. Además, se estimula la regeneración de la piel de la mucosa labial, permitiendo eliminar la resequedad o labios cuarteados.

COSMETOLOGIA Y APARATOLOGIA FACIAL

 

Te ofrecemos un diagnóstico estético, asesoramiento de los productos y tratamientos apropiados a tus necesidades específicas. Limpiezas de cutis semiprofunda y profunda. Peeling Quimico y punta de diamante. Radiofrecuencia tripolar. Dermaplaning, Dermapen, Hilos Cosmetológicos, Tratamientos para el  Acné, BB Glow y más.



DEPILACION CON CERA

 

Ambos sexos. Con cera rollon y sistema español.

LIFTING DE PESTAÑAS Y TINTA

 

Tratamiento rápido que no daña el pelo, y que dura hasta dos meses.



MICROBLADING DE CEJAS

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente que permite lucir unas cejas más gruesas, sin perder su naturalidad. Se realiza utilizando una pluma llamada Tebori. Es un trabajo totalmente manual.

Con una duracion de 1 a 2 años

MICROPIGMENTACION DE CEJAS 

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos con un aparato llamado Dermógrafo a nivel epidérmico o dérmico superficial para dar color y forma a tus cejas. Con una duración de 2 a 5 años.



MICROPIGMENTACION LABIAL

Es una técnica de maquillaje semipermanente para los labios. La llevamos a cabo con un dermógrafo y una aguja con la que realizamos pequeñas incisiones, mínimas, en las que vamos depositando el pigmento. 

PLASMAPEN

El tratamiento tensor Plasma Pen es una técnica donde a través de una pluma que emite energía a alta temperatura en puntos sobre la piel superficial. Tensa la piel inmediatamente dejando los puntos que se cicatrizarán naturalmente. Se utiliza anestesia tópica y el tiempo de curación es de 7 días. El efecto final se ve a las 8 semanas y dura entre 1 a 3 años.